Nueva edición de esta ya tradicional actividad en la que participan varias AMPA de colegios de primaria y entidades de la zona oeste, con un concurso de disfraces incluido, que en esta ocasión partirá desde el paseo de la playa de El Arbeyal, a las 16:30 horas, y concluirá con el fin de fiesta en el colegio público Santa Olaya.

Salida de la playa hacia la Avda. Galicia por la calle Pachín de Melas. Ante la posibilidad de que este cortada por las obres actuales, la salida de la playa se realizará por la calle Ramón González Fdez, cerca de la EMA. Avenida Galicia, Camino de la Fábrica de Loza, C/ Dos de mayo, Avda. Galicia, Calle de la Cruz, Calle Peña. Fin de la Fiesta en la pista cubierta del Colegio Santa Olaya con merienda para niños disfrazados.
Participan las AMPA de los colegios públicos Principe de Asturias, Federico Garcia Lorca, Eduardo Martinez Torner, Jove, Atalía, Tremañes, Santa Olaya, EEI Atalia, la Asociación Juvenil Abierto Hasta el Amanecer, Fundación Secretariado Gitano, Asociación Cultural Subete., Asociación Mar de Niebla, Grupo scout Noega, Expoacción, Asociación Gitana de Gijón y el Club Baloncesto El Arbeyal.