Los usuarios de los cuatro Puntos Limpios de Gijón les dan un notable alto, según se desprende de los resultados de una encuesta de satisfacción realizada a lo largo del mes de enero por EMULSA.

Respecto a la satisfacción con los distintos Puntos Limpios, los aspectos mejor calificados son:

  • La imagen y uniformidad del personal de los Puntos Limpios, con una calificación media de 8,72 puntos.
  • Cortesía, amabilidad y disponibilidad del personal de los Puntos Limpios, que ha obtenido una calificación media de 8,67 puntos.
  • La localización de estos, con una calificación media de 8,68 puntos.

Respecto a la satisfacción con los distintos Puntos Limpios, los aspectos con menor calificación son:

  • La información disponible para usuarios/as de los Puntos Limpios, donde la calificación media obtenida se sitúa en los 7,8 puntos.
  • La iluminación de los distintos recintos de los Puntos Limpios ha sido valorada por los usuarios/as con 7,28 puntos de media.

En el apartado de comentarios las sugerencias más repetidas van entorno al horario de los Puntos Limpios y las dificultades físicas, que a veces existen, para depositar los residuos.

En lo que concierne a Emulsa y la percepción que la ciudadanía tiene de sus servicios, se puede afirmar que dicha percepción es notable, ya que califica su satisfacción general con Emulsa con 8,24 puntos.