🎥 José María Pérez: “La historia de La Serena en el último año es un cúmulo de mentiras”

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José María Pérez, ha denunciado este martes que FORO lleva más de un año mintiendo a los vecinos y vecinas de El Llano respecto a la reforma del parque de La Serena, y también a los grupos políticos del Ayuntamiento.

Pérez ha visitado esta mañana La Serena, junto al concejal César González, donde un grupo de vecinos del barrio de El Llano se habían concentrado para manifestar su rechazo al resultado de las obras de reforma acometidas en el mismo.

Asimismo los vecinos aseguraban estas “indignados” porque el gobierno municipal decidió “unilateralmente” abrir el parque de manera parcial, cuando los juegos infantiles ni siquiera están instalados.

El portavoz del PSOE se ha sumado al malestar vecinal y ha asegurado que “no existe ninguna justificación para que una obra que el gobierno dijo que duraría cuatro meses, haya durado más de un año, ni hay justificación para que, una vez acaba la obra, el parque siguiese cerrado y los juegos infantiles ni si quiera licitados”.

La responsabilidad de todo esto es única y exclusivamente del gobierno municipal, ha añadido, que ha sido incapaz de planificar una obra tan sencilla como ésta, de una manera razonable. No hay explicación que justifique que la obra haya terminado y el parque siga cerrado, y ni siquiera sean capaces de aprovechar ese tiempo para licitar y adjudicar los juegos infantiles.

Por último ha recordado que el concejal de Obras mintió en la Comisión en la que el Grupo Socialista le preguntó por la previsión de apertura del parque y él respondió que los juegos infantiles “estaban en camino”, cuando ni siquiera están licitados.