Detenido por atropellar con un ciclomotor a un policía local durante una persecución por las calles de Gijón

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

Gijón

La Policía Local de Gijón ha arrestado a un varón de 19 años que atropelló con un ciclomotor a un agente. El suceso tuvo lugar la tarde del lunes durante una espectacular persecución por varias calles de la ciudad.

A las 20 horas, una patrulla observó un ciclomotor que circulaba sin luces en la calle de La Paz. Los agentes le dieron el alto pero conductor emprendió la huida por distintas calles de la ciudad, llegando a circular por las aceras. El joven estuvo a punto de arrollar a un policía que intento interceptarle en la calle Joaquín Alonso. Poco después, atropelló a otro agente  en la calle Balbín cuando intentaba pararle. El conductor cayó del ciclomotor y continuó a pie. Finalmente fue interceptado a la altura del campo de fútbol de Ceares. Al detenido se le intervinieron dos navajas.

La investigación para tratar de localizar al propietario del ciclomotor llevó a los agentes a un local situado en la calle San Francisco de Asís. En él se hallaron un pequeño secadero de marihuana, así como una báscula de precisión, varias bolsitas con droga y una importante cantidad de dinero.

En dicho inmueble se encontraba el propietario del ciclomotor y otros cuatro jóvenes, uno de ellos menor, que fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

4.8/5 - (99 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir