Homenaje a los funcionarios municipales jubilados durante 2017

hace 6 años

El salón de recepciones del Ayuntamiento de Gijón ha acogido el homenaje a un grupo de funcionarios que durante 2017 han finalizado su labor de servicio público y terminan su vida laboral.

Durante sus años de trabajo en dependencias y servicios municipales han sido imagen de la ciudad. "Desde el Ayuntamiento y de los ciudadanos de Gijón les damos las gracias. Un gracias con mayúsculas porque si hoy podemos presumir de contar con una ciudad acogedora, abierta, cosmopolita y a la vez cercana, con un rico pasado, un presente serio y un futuro esperanzador es gracias a la labor callada y eficaz de todos aquellos que trabajan día a día para construir Gijón", señala la alcaldesa en su web.

Tras años de trabajo, horas dedicadas a hacer más sencilla la vida de los demás, rutinas, horarios y pautas que cumplir, hoy se encuentran ante una nueva vida. La experiencia adquirida durante estos años y la madurez alcanzada facilita enormemente ese desarrollo personal, que a partir de ahora está completamente en sus manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir