La Navidad llega a Gijón este viernes

hace 6 años

Gijón tiene todos los ingredientes para pasar una Navidad brillante, mágica y llena de ilusión. Un gran programa navideño diseñado para a disfrutar en familia que ha sido presentado este jueves y cuyas actividades comenzaron

El encendido de las luces, el carrusel, la apertura de la pista de hielo y el descenso de trineos en El Solarón, MeNax en el Paseo Begoña, y el mercado artesano en la Plaza del Seis de agosto marcan el comienzo de la programación navideña.

Además, este año recala en Gijón la exposición “Titanic, the Reconstruction” que estará en el Náutico hasta el siete de enero tras su paso por Granada, Barcelona, Bilbao y Santander.

El Festival Metrópoli se extiende más allá del verano y por primera vez llega en Navidad con múltiples propuestas repartidas por diversos puntos de la ciudad.

El gran árbol del Jardín Botánico Atlántico se iluminará a mediados de diciembre y como novedad la zona oeste contará con el encendido de los jardines de Quinta La Vega y con talleres navideños destinados al público infantil.

Los espectáculos de magia, la programación del Teatro Jovellanos, Mercaplana y la tradicional San Silvestre completan una programación que tendrá su broche de oro con la esperada visita de SS.MM. los Reyes de Oriente y la cabalgata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir