Detenidos tres jóvenes de La Calzada por cometer robos en comercios de su barrio

hace 6 años

El Cuerpo Nacional de Policía detuvo a las 2:00 horas del pasado día 28 de noviembre a tres vecinos de La Calzada, de 18 años, por robar en varios comercios de dicho barrio. Uno de ellos se encontraba en el interior de la cafetería de la calle Oriental cuando fue sorprendido, mientras los otros emprendían la huida.

Unos policías que estaban de servicio en el barrio observaron como uno de los jóvenes se encontraba vigilando cerca de una cafetería. Cuando los agentes se acercaron al establecimiento para hacer comprobaciones, otro joven desde la ventana de un inmueble comenzó a gritar “agua, agua” en reiteradas ocasiones.

El chico que vigilaba huyó y se refugió en un inmueble cercano sin ser alcanzado por los agentes. En el interior de la cafetería otro joven, que había accedido al local fracturando la luna del mismo con una tapa de alcantarilla, se encontraba forzando las máquinas tragaperras.

La investigación posterior permitió identificar y localizar a los dos compinches del robo, por lo que también fueron arrestados. Los tres detenidos son amigos, residentes en La Calzada, donde últimamente se estaban produciendo los asaltos en los que su autores eludían a los agentes policiales porque en pocos minutos se refugiaban en sus domicilios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir