Cortes de tráfico y desvíos de autobuses por obras en La Arena

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

Gijón

Desde las 9:30 horas de este lunes, cortarán la calle Menéndez Pelayo, entre el Muro y Los Campos, y posteriormente cortarán la calle Emilio Tuya durante varios días de esta semana.

En este tiempo las Líneas 10, 14, 20 y 25 sufrirán modificaciones en sus recorridos por esta zona. Se harán las paradas de EMTUSA que se encuentren dentro de los recorridos alternativo

Salidas de Pumarín, Sotiello, Nuevo Roces y Tremañes con recorrido normal hasta Marqués de Casa Valdés, girando a la izquierda por Eladio Carreño (habrá una parada provisional en el nº 2), Rufo Rendueles (se harán provisionalmente las paradas escolares existentes, en México Lindo, cruce con Emilio Tuya, Hotel Príncipe de Asturias y Topolino), hasta la glorieta del Puente del Piles, desde donde las Líneas 14, 20 y 25 retomarán el servicio normal hasta Somió e Infanzón. La Línea 10 girará por Avda. Castilla y Torcuato Fernández Miranda, retomando los recorridos normales de Línea.

Las salidas de Hospital, Infanzón y Somió harán recorrido normal hasta la Avda. Castilla, continuando hasta Avda. de La Costa y hasta calle Uría, retomando aquí el recorrido normal.

4.8/5 - (53 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir