🎥 El PSOE pide la comparecencia del Concejal de Deportes para dar explicaciones sobre el kilometrín

hace 7 años · Actualizado hace 7 años

El concejal del Grupo Municipal Socialista, César González, ha pedido este martes la comparecencia del concejal de Deportes, Jesús Martínez Salvador, en la próxima Comisión de Deportes, para que dé explicaciones sobre la reforma del kilometrín.

El edil socialista quiere saber cuáles son los problemas generados en esta obra y que se garantice un resultado final satisfactorio, “sin que ésta se convierta en una de las chapuzas a las que Foro nos tiene ya acostumbrados”.

González ha recordado que el gobierno municipal lleva más de tres años a vueltas con esta reforma, y hace dos que la propia alcaldesa exigió “soluciones y no explicaciones”. En 2016 el debate era si se iba a utilizar tierra o tartán en el firme, “y a día de hoy seguimos igual”, ha señalado.

Las obras, que comenzaron el 24 de abril de 2017, tenían un plazo de ejecución de tres meses. Tras la concesión de una prórroga de 45 días, solicitada por la adjudicataria, la reforma del kilometrín debería estar finalizada el próximo 7 de septiembre “y no va a ser así”, ha apuntado el concejal.

El concejal del PSOE exige saber dónde está el problema, si en una mala planificación del proyecto o una mala ejecución de la obra, cuya adjudicataria es la empresa encargada de la conservación viaria en la ciudad.

Por último ha reclamado saber también si ha existido algún tipo de problema administrativo, tras la recepción de una denuncia de Demarcación de Costas al no haber solicitado permiso el Ayuntamiento para acometer cualquier tipo de actuación en ese entorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir