Arrestado por amenazar y agredir con una botella rota que rompió con su propia cabeza

hace 7 años · Actualizado hace 7 años

La Policía Local de Gijón detuvo, a las tres de la mañana del sábado, a un varón de 18 años por protagonizar un altercado en un pub del muelle deportivo y, además, contar con una búsqueda policial por un robo con violencia.

Los agentes fueron requeridos por los porteros del establecimiento solicitaron la presencia policial tras amenazados con una botella rota por un joven que estaba manteniendo una discusión con otro hombre al que había tirado la moto. El propietario del vehículo recriminó la situación al joven, quien respondió agrediéndole en la cara con una botella que había fracturado contra su propia cabeza. Posteriormente, también amenazó a los porteros que salieron en defensa del dueño de la moto y causó daños a otro vehículo estacionado en las inmediaciones.

Con la llegada de los agentes, el hombre emprendió la huida por la calle Artillería y al verse perseguido lanzó una maceta del mobiliario urbano para dificultar su carrera. Fue interceptado, oponiendo una fuerte resistencia a su detención, en la calle Óscar Olavarría tras un recorrido por varias calles.

Durante la identificación, se comprobó que el arrestado estaba reclamado por el grupo Primero de Policía Judicial de Gijón por ser reconocido como el autor de un delito violento, cometido el día 15 de agosto en Cimadevilla, el el que habría abordado a un joven por detrás y le había quitado el móvil y el dinero mientras le asfixiaba apretándole fuertemente con sus brazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir