La tarjeta ciudadana cumple 15 años

hace 7 años

La tarjeta ciudadana celebró este viernes su 15º aniversario en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Gijón. Un evento en el que se destacó la polivalencia que tiene esta tarjeta por escuchar a la ciudadanía en sus necesidades y prestar servicios públicos de calidad, consolidándose así como un símbolo distintivo de la ciudad.
Desde el Ayuntamiento de Gijón se ha querido rendir homenaje a la tarjeta ciudadana por ser una tarjeta, que a lo largo de estos 15 años, ha ido mejorando y ampliando sus servicios hasta llegar a ser considerada una herramienta indispensable en la ciudad de Gijón. Un medio que ha ido ganando peso y reafirmando su lema inicial “Gijón en el bolsillo”, por aunar la mayoría de los servicios municipales en un mismo documento.

La Concejala Delegada de Hacienda, Organización Municipal y Empleo, Ana María Braña destacó que la tarjeta ciudadana “ayuda a simplificar la vida de la ciudadanía” gracias a la comodidad que aporta el tener tantas opciones de uso en una sola tarjeta.

El Jefe del Servicio de Comunicación y Nuevos Proyectos, Pedro López anunció que desde el Ayuntamiento de Gijón se está trabajando para que esta tarjeta continúe su crecimiento ascendente, teniendo el acceso a red wifi municipal como uno de sus objetivos a corto plazo. Asimismo, las miras también están puestas en el sector privado, ámbito al que se pretende dar el salto en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir