Taller para entidades sin ánimo de lucro sobre administración electrónica en el CMI de El Coto

hace 7 años · Actualizado hace 7 años

El martes 25 de Abril de 2017, a las 18:00 horas, en el Centro Municipal Integrado de el Coto, tendrá lugar un taller ciudadano orientado a informar y orientar sobre la Administración electrónica a las distintas entidades sin ánimo de lucro.
Esta jornada se realiza como respuesta a la obligación, que desde el 3 de octubre de 2016, tienen las personas jurídicas, donde se incluye a las asociaciones, fundaciones y empresas, entre otros colectivos, así como las comunidades de propietarios y otras entidades sin personalidad jurídica, de relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas. Significa que los documentos que se presenten a al Ayuntamiento deberán presentarse por el Registro Electrónico y las notificaciones se recibirán también por medios electrónicos y no en papel.
Conceptos como certificado electrónico, firma electrónica, registro, notificación y registro de apoderamiento electrónicos son ya comunes y en estos talleres intentaremos acercar su uso a todas las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir