A jugar a los bolos asturianos con 30 Días En Bici

hace 7 años · Actualizado hace 7 años

El Patronato Deportivo Municipal Gijón se ha unido a 30 Días en Bici Gijón en el objetivo de fomentar la movilidad activa, saludable y sostenible y para ello, desarrollarán durante todo el mes de abril el programa ‘Los martes, deporte’. Cada semana los participantes en el programa, previa inscripción, se desplazarán en bici a una de las instalaciones deportivas de Gijón donde podrán iniciarse en la práctica de un deporte diferente.
El martes 25 de Abril de 2017, los bolos asturianos serán los protagonistas. La salida será desde la Plazuela de San Miguel, a las 17.30 horas, para ir hasta La Camocha donde se podrá conocer todo lo relacionado con los bolos asturianos de boca de un experto en este deporte y se lanzarán unas bolas para probar puntería antes de regresar a Gijón.
Se trata de una ruta en bici larga que incluye varios kilómetros de la Senda Fluvial del río Piles. Por la posibilidad de hacerse de noche a la vuelta, y ante todo por seguridad, es obligatorio asistir con casco y luces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir