'La Era de los Valientes', jornada informativa para personas desempleadas en El Coto

hace 7 años · Actualizado hace 6 años

El 25 de Abril de 2017, de 17.30 a 18.30 horas, en el Salón de actos el Centro Municipal Integrado de El Coto, se celebrará una jornada informativa para personas desempleadas con el objetivo de ayudarles a encontrar la respuesta al futuro profesional.

En esta sesión informativa se explicará a los asistentes en qué consiste La Era de los Valientes. Son talleres presenciales de 16 horas en los que se diseñará la estrategia personal y se realizarán seguimientos tanto presenciales como a través de aplicación móvil. Este programa se iniciará en el mes de mayo y para poder participar es necesario inscribirse previamente; en esta sesión informativa te explicarán las fases del programa, fechas de celebración y podrás realizar tu inscripción.

El proyecto va dirigido, preferentemente, a personas mayores de 45 años que se encuentran en situación de desempleo de larga duración. Se trabajará con dos grupos en paralelo, en horario de mañana y en horario de tardes para facilitar la conciliación.

Tras la realización de los talleres presenciales, se hará el seguimiento del proyecto tanto presencial como a través de la aplicación móvil hasta diciembre. Su desarrollo será tutelado por el Departamento de Orientación Laboral, quien completará el itinerario de las personas participantes en el proyecto con el resto de acciones complementarias que desde este servicio se ofrecen y el Departamento de Formación, que dará prioridad a quienes se beneficien de este proyecto a la hora de participar tanto en acciones formativas para la adquisición de competencias digitales, como en acciones formativas que den respuesta a la cualificación que necesitan, a fin de que realicen un itinerario integral de acompañamiento para mejorar su empleabilidad más allá de la finalización del mismo.

En el caso de que no puedas acudir a la sesión informativa del martes 25 de abril a las 17:30, podrás inscribirte a través de la siguiente ficha de solicitud, ficha de solicitud "la era de los valientes" y enviarla a orientació[email protected]. El plazo de presentación finaliza el martes 25 de abril a las 14.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir