Rubén González, nuevo gerente del Centro Municipal de Empresas de Gijón

hace 9 años · Actualizado hace 9 años

Gijón

Ayer se conformaba el nuevo Consejo de Administración del Centro Municipal de Empresas tras las últimas elecciones. Entre las novedades que se aprobaron en el Consejo cabe reseñar que ha sido nombrado gerente del mismo, Rubén González Hidalgo que pasa a suceder al anterior gestor Bernardo Veira.

Por otro lado el Consejo ha apoyado una línea de ayudas, que ofrecerá grandes ventajas para que las pymes puedan acceder a financiación. La ayuda asciende en total a 375.000 euros tal y como se recoge en el presupuesto de este año. Si bien la pretensión del Consejo es que ésta línea permita rebajar los costes de financiación a las pequeñas y medianas empresas que pretendan crecer y afianzarse.

Así mismo, también se han aprobado 21 ayudas destinadas a ferias comerciales internacionales, 40 ayudas para colaborar en la creación de empresas y por último se dota de mas presupuesto el Fondo Capital Semilla Gijón Invierte en 300.000 euros. Otra actividad que ha visto incrementado su presupuesto en 10.800 euros han sido las ayudas para la instauración de empresas de Economía Social.

4.8/5 - (63 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir