IU quiere conocer los criterios que establece el ayuntamiento para contar con Protección Civil

29/07/2015 19:35

Gijón

El Portavoz municipal de Izquierda Unida, Aurelio Martín, preguntará en el próximo pleno al concejal de Seguridad Ciudadana, Estaban Aparicio, cuales son los criterios que desde el consistorio se establecen para  contar con la presencia de la agrupación de voluntarios. Cree que la ausencia de esta agrupación en la Semana Negra evidencia “tiranteces entre Ayuntamiento y Protección Civil”.

Dado que el convenio de colaboración entre ambas  entidades  finaliza en diciembre, IU también preguntará sobre cómo será el marco de colaboración entre el ayuntamiento y Protección Civil a partir del año próximo. Martín tiene  dudas del compromiso municipal con la agrupación ya que "en los últimos años se han producido reducciones en la cuantía del convenio” y además se prescinde de los voluntarios “para eventos donde anteriormente su presencia era habitual”.

4.8/5 - (85 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − uno =

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información