El PSOE propone complementar con fondos municipales las compensaciones de las aseguradoras a los afectado por las inundaciones

hace 9 años · Actualizado hace 9 años

El portavoz el Grupo Municipal Socialista, José María Pérez, defiende la creación de  un mecanismo que ayude a paliar los daños a los afectados por  las inundaciones ocurridas en la tarde del 13 de Junio debido a las intensas lluvias. José María Pérez propone  la creación de una línea de ayudas con fondos municipales que complete la compensación e las aseguradoras, ya que no siempre se corresponde con el valor real en caso de siniestros. También solicita una  investigación para determinar  si hubo algún fallo o avería.

Para abordar todos estos temas pide al gobierno local la convocatoria, en el menor plazo posible, de una reunión. Desde el PSOE considera escasa la gestión del ayuntamiento, ya que ha sido facilitar un formulario para los afectados que evalúen daños y dar traslado al Ministerio de ello.  Pérez recuerda que no todo el mundo es usuario de Internet  y que, por tanto, no todo el mundo podrá rellenar el formulario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir