Mujer sentenciada a cárcel por atacar a la Policía Local. ¡Descubre los detalle de este caso!

hace 4 meses · Actualizado hace 4 meses

En una impactante decisión judicial, una mujer de Gijón ha sido condenada a medio año de cárcel por morder y patear a un agente de la Policía Local durante un control de alcoholemia en noviembre de 2021. La calle Bélgica fue testigo de este violento episodio.

La sentencia, que ha generado controversia, revela que la acusada ya había sido condenada en el pasado por dar positivo en alcohol en ese mismo control.

El incidente tuvo lugar alrededor de la una de la mañana, cuando dos agentes de la Policía Local llevaron a cabo el control de alcoholemia. ¡Atención! Los agentes aseguraron que la agresión se desató porque la mujer insistía en entrar en el vehículo policial con su bolso, algo estrictamente prohibido. La situación se volvió caótica y culminó en una violenta agresión.

La procesada alegó durante el juicio que su comportamiento se debía a problemas de ansiedad y asma. Sin embargo, el tribunal no ha cedido ante estas justificaciones y ha dictaminado la condena de medio año de cárcel.

Este escandaloso caso deja en evidencia la importancia de respetar las normas y la autoridad, así como las consecuencias graves que pueden derivarse de desafiar a las fuerzas del orden. La mujer condenada, ahora en el centro de la atención pública, enfrenta un futuro incierto mientras su recurso se encuentra en proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir