Descubre los buzones especiales de Gijón para enviar tus cartas a los Reyes Magos

hace 4 meses · Actualizado hace 4 meses

¡Queridos ciudadanos gijoneses, preparen sus deseos más extraordinarios y hagan espacio en sus corazones para la magia navideña! Correos ha desplegado su encanto en Asturias con la instalación de ¡doce buzones mágicos para enviar cartas directamente a los Reyes Magos!

Hasta el próximo 5 de enero, estos mágicos buzones estarán esperando tus cartas llenas de sueños y esperanzas en varias localidades de Asturias, incluyendo Oviedo, Gijón, Avilés, Mieres, Langreo y Pola de Siero. ¡No te pierdas la oportunidad de hacer llegar tus deseos al Polo Norte de la manera más especial!

En Oviedo, los buzones se encuentran en la Oficina Principal, La Argañosa, y La Corredoria. Pero ¡atención, gijoneses!, en Gijón, la magia se desborda con buzones ubicados estratégicamente en lugares tan emblemáticos como la Oficina Principal, La Calzada, Pumarín, La Arena y El Natahoyo.

Pero eso no es todo, porque estas fiestas, Correos ha preparado algo aún más asombroso. ¡En las oficinas y Correos Market podrás encontrar "packs mágicos" llenos de cartas, sobres y pegatinas con motivos navideños para que tu correspondencia brille con luz propia!

Además, personaliza tus envíos con sellos exclusivos de Papá Noel y los Reyes Magos Gaspar, Melchor y Baltasar. ¡Una oportunidad única para que tus cartas se conviertan en auténticas joyas navideñas!

Así que, queridos gijoneses, no dejen pasar la oportunidad de ser parte de esta experiencia única. Correos ha convertido esta Navidad en un cuento mágico que puedes vivir desde tu propia ciudad. ¡Envía tus sueños al Polo Norte y deja que la magia de la Navidad llene tu vida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir