Jesús Martínez Salvador: «La sentencia del TSJA sobre el Muro reafirma el éxito de la sociedad civil gijonesa»

“La sentencia llega días después de que el concejal de Obras Públicas, uno de los impulsores de esta obra ilegal, haya abandonado el gobierno por la puerta de atrás”

hace 1 año · Actualizado hace 1 año

Gijón

El portavoz de FORO Gijón, Jesús Martínez Salvador, valoró esta tarde la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en la cual desestima el recurso presentado por el gobierno municipal contra la sentencia que declaraba ilegales las obras llevadas a cabo en el paseo del Muro, como «la reafirmación del éxito de la sociedad civil gijonesa». «Esperamos que el Ayuntamiento asuma de una vez por todas la realidad y, no sólo prescinda de presentar otro recurso ante el Tribunal Supremo, si no que entienda de una vez por todas que el ‘cascayu’ es ilegal y vuelva a dejar El Muro exactamente igual que estaba antes de la pandemia», afirmó.

En este sentido, el portavoz forista también puso de manifiesto la reciente salida del gobierno del hasta ahora concejal de Obras Públicas, Olmo Ron. «La sentencia llega días después de que uno de los impulsores de esta obra ilegal haya abandonado el gobierno por la puerta de atrás», destacó.

Source link

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir