Mallada se reúne con Pardo y reconoce que la gestora "fue un error que debilitó al PP en Gijón"

hace 3 años · Actualizado hace 3 años

Gijón

La presidenta del Partido Popular de Asturias, Teresa Mallada, anima a la sociedad civil asturiana “a dar un paso al frente e involucrarse para aportar sus propuestas para nuestra región con el objetivo de construir la mejor Asturias”.

La presidenta popular viene manteniendo encuentros con distintos profesionales de prestigio para tratar de constituir un marco de colaboración estable y dotarlo de cierta periodicidad.

Este sábado se ha reunido en Gijón con la que fuera presidenta del PP gijonés  de 2003 a 2013, ex Diputada y ex Senadora, Pilar Fernández Pardo, además de con el arquitecto y ex concejal del PP en el Ayuntamiento de Gijón, Pablo Fernández.

Mallada subraya la necesidad, “de aprovechar las aportaciones de personas como Pilar; una profesional de prestigio reconocido que además, cuenta con experiencia como cargo público tras haber estado en primera línea de la Política, más aún ante la crisis económica y social en la que ya estamos inmersos”.

“Los asturianos no podemos desaprovechar el capital humano y la experiencia política que representan personas como Pilar, con la que hoy he de reconocer que el paso del tiempo ha demostrado que prescindir de ella en el Partido, y más aún de la forma en que se hizo con la imposición de una gestora, fue un error que debilitó al PP en Gijón. Así damos un paso para reforzar el compromiso del Partido y de esta Presidenta con Gijón y con Asturias”.

Mallada agradece las ganas de colaborar de Pilar Fernández Pardo y confía en que sean muchos otros los que se animen a aportar sus conocimientos y experiencia “para ayudar al Partido Popular a ofrecer a los asturianos la mejor alternativa al socialismo”.

4.8/5 - (75 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir