López-Asenjo: "Cuando gobiernan socialistas y comunistas juntos, el nivel de gastos del cortijo sube como la espuma del Piles"

hace 4 años

El Partido Popular pedirá al resto de grupos políticos municipales su apoyo para “poner coto al descontrol, derroche, despilfarro y desenfreno de la gestión económica del gobierno socialista-comunista que se aplica contra los gijoneses.”

El anuncio de la mala situación de las arcas municipales le resulta "indigesta para todos los gijoneses, que se preparan para sufrir en sus bolsillos y en sus espaldas el acoso recaudador de la responsable económica del cortijo", señalan desde el PP.

"Y es que es conocido por todos que cuando gobiernan socialistas y comunistas juntos, el nivel de gastos del cortijo sube como la espuma del Piles, siendo previsible que se fundan los ahorros de los gijoneses y dejen las arcas municipales como un solar", aventura López-Asenjo.

Según el portavoz popular "no hay equilibrio, ni se espera, entre gastos e ingresos. Por lo que exigimos a la responsable del cortijo que deje de esconder la cabeza debajo del ala, y la emplazamos a tener un control exhaustivo y exigente de la irresponsable económica que ha permitido esto con el dinero de todos. No trabajan para beneficiar el desarrollo y bienestar de los gijoneses".

También reiteró la necesaria unidad de acción del centro-derecha de la ciudad para no ser cómplices de las políticas económicas socialistas y comunistas "en contra de los gijoneses".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir