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El Patronato Deportivo Municipal ha anulado todos los plazos de renovación de matrículas o inscripciones de cursos, actividades, programas y servicios, como resultado de la suspensión de todo ello por la situación de emergencia generada por el COVID-19.

Asimismo han articulado un procedimiento de devolución del dinero que usuarios y usuarias hayan pagado previamente, con el objetivo de comenzar a ingresar este dinero, previa solicitud.

La solicitud de estas devoluciones se realizará a través del formulario 01.35, que está colgado en la página web del Ayuntamiento y también del Patronato Deportivo Municipal, especificando el curso, actividad, programa o servicio, y a través del registro electrónico.

En relación a la renovación de matrícula o inscripción que hubiera sido tramitada para cursos y /o actividades, podrá solicitarse su devolución, conllevando ésta su anulación, o por el contrario podrá solicitarse mantener la inscripción de cara a la reanudación de la actividad, y de esta forma garantizar su plaza. No se generará ningún cargo hasta la reanudación de la actividad.