El Ayuntamiento suspende el cobro del programa 11x12 y arrendamientos de Gijón Impulsa

hace 4 años · Actualizado hace 4 años

El Ayuntamiento de Gijón continúa adoptando medidas encaminadas a paliar los efectos económicos que el Estado de Alarma pueda tener en la economía de la ciudad y de las personas.

Por ello hoy ha decidido suspender durante los próximos tres meses, el cobro de las cuotas de todos los préstamos participativos otorgados por Gijón Impulsa, así como no facturar durante el mes de abril los arrendamientos y servicios prestados a todas las empresas instaladas en los edificios empresariales que gestiona esta empresa municipal. Asimismo se ha establecido un sistema de pago semanal, de las facturas recibidas por los proveedores de servicios, suministros y obras.

El Ayuntamiento ha suspendido también el cobro de todos los servicios que no puedan estar siendo prestados, como es el caso de las escuelas infantiles de 0 a 3 años, el comedor escolar o el programa 11x12. A las familias que ya hayan pagado estos servicios por adelantado, se les devolverá el dinero correspondiente a los días de suspensión de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir