Detenido por quedarse 825 euros que quedaron en un cajero automático

hace 4 años

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a un varón de 47 años por quedarse con 825 euros que habían encontrado en la bandeja de recogida de un cajero automático.

El pasado día 6 de enero, un empresario practicó tres ingresos de efectivo en un cajero automático de una oficina del Paseo de la Infancia. Tras realizar el primer ingreso, de 1.000 euros, se percató de que había otro cliente esperando, por lo que se apresuró para realizar otro ingreso de 825 euros para dejare pasar. La premura hizo que el empresario no finalizara el ingreso, quedando los billetes en el depósito de recogida.

La persona que operó a continuación, en lugar de avisarle, se apoderó del dinero y se lo guardó en el bolsillo. Seguidamente realizo la operación de efectivo por el que había acudido a la sucursal. Posteriormente, el empresario efectuó su tercer ingreso de 540 euros, con el convencimiento de que había llevado a cabo las tres operaciones correctamente.

Fue al comprobar los movimientos de la cuenta cuando se percató de que el segundo ingreso no se había materializado, sospechando del cliente al que había cedido el turno para operar en el cajero automático. Esto hizo que interpusiese una denuncia en comisaría.

Los agentes lograron identificar al denunciado, quien reconoció los hechos y efectúo la devolución del dinero a su propietario, y detenerlo por apropiación indebida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir