Detenida por intentar atracar un banco con una nota manuscrita

hace 4 años

El cuerpo Nacional de Policía ha arrestado, en la mañana de este pasado miércoles, a un mujer de 66 años intimidar a la cajera de una sucursal bancaria de la avenida de la Consitución, tras entregarle una nota manuscrita amenazante para que le entregase el dinero.

Los agentes acudieron ante la llamada de un posible atraco en una oficina bancaria y una vez adoptadas todas las medidas de seguridad, se comprobó que la presunta atracadora estaba siendo retenida por los empleados de entidad bancaria.

La mujer se habría dirigido directamente a una de las cajeras a la que entrego una nota y con tono amenazante le exigió que la leyera. En la misma le pedía entregarle todo el dinero de la caja "y si no lo hacía la cosa se iba a poner peor porque entrarían sus hermanos y habría heridos". La cajera pulsó el botón de alarma de atraco, para avisar a la Policía Nacional, y solicitó ayuda a sus compañeros, quienes retuvieron a la mujer en espacio apartado de la oficina, para no alarmar a los clientes.

La mujer, que rompió la nota amenazante en varios pedazos, admitió los hechos ante los agentes. La detenida cuenta con antecedentes por delitos de hurto en su historial delictivo y ya ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Gijón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir