Roba el móvil a la dueña de una librería porque tenía que llamar urgente a su madre

hace 4 años

El Cuerpo Nacional de Policía arrestó el pasado la mañana del 14 de noviembre a un varón, de 45 años de edad, que sustrajo el teléfono móvil a la encargada de una librería del barrio de Laviada, mientras se hacía pasar por cliente.

Gracias a la descripción facilitada y la aplicación de localización de su smartphonel, localizaron al hombre en la calle Carlos Marx en poco minutos. El ladrón llevaba en la mano el móvil que acababa de sustraer y se excusó diciendo que pensaba devolverlo, pero necesitaba hacer una llamada urgente a su madre

El hombre también robó una tablet y una cartera en el gimnasio de un colegio mientas los profesores y alumnos se encontraban realizando la actividad física. En este caso, cuando fue descubierto, manifestó que se trataba de una confusión y que pensó que se trataba de un centro social. Ante las sospechas, se hizo una revisión y se descubrió que se había apropiado de los efectos de una profesora.

El detenido cuenta en su historial delictivo con numerosos antecedentes y 25 detenciones por delitos contra el patrimonio y contra las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir