El PSOE ofrece a Podemos-Equo diálogo “sereno y serio” para abordar los temas claves del próximo mandato

hace 5 años

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Gijón, Ana González Rodríguez, ha ofrecido esta tarde diálogo “sereno y serio” a Podemos-Equo para abordar los temas que serán claves para Gijón durante el próximo mandato.

Esta es una de las cuestiones que ambas formaciones abordaron en la reunión que han mantenido esta tarde en la Casa del Pueblo, en la que no se profundizó en medidas concretas porque “no se trata de cerrar un número de medidas determinadas, sino de ir trabajando en los retos que la ciudad tiene por delante”, ha destacado González.

González ha hecho hincapié en que la idea del PSOE es mantener una actitud constructiva y de mucho diálogo durante todo el mandato, ya que los próximo cuatro años “serán muy importantes para Gijón”, y por eso será también importante tener en cuenta las propuestas que hagan otros grupos para seguir avanzando.

La candidata socialista ha agradecido el tono cordial mantenido por la formación morada y Equo a lo largo de la reunión, y ha vuelto a recordar la intención del PSOE de presentar su candidatura, como fuerza más votada, en el Pleno del próximo 15 de junio.

En este sentido ha reconocido que la intención manifestada por Podemos-Equo de no presentar candidatura y abstenerse en ese pleno, decisión que consultarán con su militancia en una asamblea, facilita el objetivo del PSOE.

Por último ha señalado que la confección de las ordenanzas fiscales y del presupuesto municipal son los dos grandes temas de calado para la ciudad que habrá que abordar en el corto plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir