González se compromete a acometer la reforma integral de la calle Río Eo

hace 5 años

Gijón

La candidata del PSOE a la Alcaldía, Ana González Rodríguez, se ha comprometido hoy a acometer la reforma integral de la calle Río Eo, largamente demandada por los vecinos y vecinas de Pumarín e ignorada por el gobierno municipal de FORO, a pesar de haber llegado a contar con partida presupuestaria para ello.

González ha mantenido esta mañana un encuentro con el presidente de la Asociación de Vecinos Severo Ochoa, Esteban Calleja, en la que ha podido constatar que los problemas que sufre Pumarín son “tristemente comunes a otros barrios de Gijón”. Problemas derivados, no solo de la inacción del gobierno de FORO, sino también de su pasotismo, al hacer “oídos sordos” a las demandas vecinales.

La candidata socialista ha recordado que, mientras los vecinos y vecinas pedían una reforma integral de Río Eo, el gobierno local solamente se limitó, únicamente, a “parchear” el asfaltado de la calle y a reformar, sin embargo, la calle Ramón Areces que “nadie había pedido al estar en mucho mejor estado que Río Eo”, ha puntualizado.

Asimismo ha asegurado que el candidato de FORO no debería presumir tanto de la buena gestión del gobierno de Carmen Moriyón, ya que redujeron la deuda con los bancos, que nunca fue elevada, a costa de pasársela a los vecinos y vecinas de Gijón a través de incontables promesas incumplidas y actuaciones presupuestadas, no ejecutadas.

En resumen, ha finalizado la candidata socialista, estamos ante un gobierno municipal que no tiene palabra, que no hace lo que compromete y, lo peor, “ni siquiera le importa”.

4.8/5 - (66 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir