Si votas en Gijón consulta la mesa electoral en la que te toca votar

hace 5 años

Gijón
Con motivo del desarrollo de la jornada de votaciones de las Elecciones Generales 2019, que se efectuará el domingo 28 de abril, se informa de que por diferentes motivos se ha procedido a cerrar algunos colegios electorales. Esto ha motivado el cambio de ubicación de las mesas correspondientes. Dichos cambios son los siguientes:

ESCUELA DE HOSTELERÍA (Colegio Clausurado) - ANTIGUA ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO (PLANTA 1) (Colegio de destino)

BIBLIOTECA PÚBLICA JOVELLANOS (Colegio clausurado) - ANTIGUA ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO (PLANTA BAJA) (Colegio de destino)

PALACIO DE DEPORTE DE LA GUÍA (Colegio clausurado) - COLEGIO RÍO PILES (Colegio de destino)

En el caso del Palacio de Deportes de la Guía el cambio solo afecta a las Elecciones Generales del día 28 de abril, ya que se produce una coincidencia con un concierto multitudinario. Para las elecciones a realizar en el mes de mayo se retornará nuevamente al Palacio.

CONSULTA DE MESAS Y COLEGIO ELECTORAL

Durante el transcurso de la jornada electoral, y al igual que en comicios anteriores, se instala en el Edificio Administrativo de la Antigua Pescadería Municipal (Calle Cabrales, 2) una oficina para resolver consultas relativas al proceso electoral. Las consultas podrán realizarse de forma personal, o en los siguientes números de teléfono: 985.18.13.31, 985.18.11.21, 985.18.13.38 y 985.18.12.23.

Asimismo, puede consultarse telemáticamente en la página del INE o en la web municipal.

 

4.8/5 - (96 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir