La romería del Tendayu clausura las Bicicletadas Medioambientales 2019

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

Termina abril en Gijón y tras la última bicicletada medioambiental habrá llegado el momento de esa folixa ciclista esperada por todo el pelotón treintadiero: la Gran Fiesta Final de Etapa en el Museo del Pueblo de Asturias. A dos días de completar el compromiso de usar la bicicleta cada día de abril, tras un mas repleto de actividades, llega el momento de celebrar el imparable crecimiento de este movimiento de alegres ciclistas en España y latinoamérica y su potente energía transformadora que está generando cambios a escala global en las ciudades.
Este domingo 28 de abril última bicicletada y espicha ciclista. Esta cuarta y última bicicletada medioambiental que se realiza en colaboración con Emulsa tiene un recorrido aproximado de 8,3 kilómetros y discurrirá por la costa y las grandes avenidas de Gijón. Es apta para todas las edades y el punto de encuentro para el inicio del recorrido en bicicleta es la explanada de Poniente a partir de las 11 horas. La salida será a las 11.30 horas.
 
El programa es el siguiente:13:00 – Llegada al Tendayu de la 4.ª Bicicletada Medioambiental
13:15 – Speech de bienvenida y comida
15:00 –Final del concurso Gijón Bus & Ride y entrega de premios de GB&R y Juego de Cromos.
15:30 – Sesión de Yoga para ciclistas.
16:15 – Concierto de La Noche más Larga.
17:45 – Sorteo de la Bicicleta Asana Bio y resto de regalos.
18:30 – Fin de fiesta y salida del Pueblo de Asturias.

El recorrido culminará en el Tendayu del Museo Etnográfico del Pueblo de Asturias, en donde en torno a las 13 horas dará comienzo una espicha ciclista para celebrar el final de fiesta de los 30 dias en bici en la que también se ofrecerá yoga para ciclistas (15.30 horas) y la nota musical correrá a cargo del grupo La noche más larga, que estrenarán el repertorio de su último trabajo: Aleph. El concierto comenzará a las 16.15 horas.

En torno a las 17.45 horas tendrá lugar el ya tradicional sorteo de una bicicleta. En esta ocasión una Capri Berlín que ha sido donada por Asana Bio.

El fin de fiesta está previsto a las 18.30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir