Domingo de calabazas en el Botánico

hace 5 años

Gijón
VISITAS GUIADAS
Domingo a las 12, 13, 16 y 17 horas
Un recorrido por la exposición de calabazas del Jardín Botánico para descubrir las diferentes especies y variedades que integran la gran familia de las cucurbitáceas, aprender aspectos interesantes sobre su biología y cultivo, y además conocer su historia, así como su importancia en la cultura y en la nutrición.
Actividad gratuita con el precio de la entrada. Aforo limitado. Imprescindible inscripción previa en la taquilla del Botánico o en el teléfono 985 18 51 30 

LEYENDAS ASTURIANAS DE DIFUNTOS


Domingo a las 12, 13, 17 y 18 horas (sesiones de 20 minutos)

Tienes cinco jornadas para venir a conocer a los seres más terroríficos y oscuros de la mitología asturiana.A través de un recorrido por las casonas del Jardín Botánico, dos curiosos personajes nos hablarán y descubrirán dónde moran estos seres y sus costumbres, y además… conoceremos sus debilidades.
¿Te atreves…?

Precio: 1,50 €.
Venta de localidades: el mismo día del evento presencialmente en las instalaciones del Jardín Botánico.
Aforo limitado (50 plazas)

TALLER INFANTIL CUCUR..¿QUÉ? (de 5 a 12 años)
Domingo de 12 a 14 horas
Cucurbita te invita a descubrir el apasionante mundo de las calabazas y a participar en un taller ancestral. Una calabaza y una careta aguardan a cada participante para que las puedan transformar. Finalizaremos el taller visitando el huerto del Botánico.
Gratuito con el precio de la entrada
Aforo limitado
4.8/5 - (81 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir