El PP reclama que se adecue el ‘Camín de Xigón’ en Ruedes

hace 5 años

Gijón

El concejal del PP, Manuel del Castillo, pide al equipo de Gobierno que adecue el denominado ‘Camín de Xigón’, en la parroquia de Ruedes, que da servicio a unos 40 vecinos de la zona.

Del Castillo hace estas peticiones tras haberse reunido con vecinos de la zona en compañía del presidente de la Comisión de Agroganadería del PP, Manuel Fernández.

Así, solicitará que el Ayuntamiento de Gijón que realice las obras oportunas ya que el camino “se encuentra en unas pésimas condiciones de conservación”.

“El acceso es estrecho y lo invade la maleza que tienen que limpiar los propios vecinos”, señala el edil que añade que la vía presenta un firme muy pendiente que lleva años sin reparar y que carece de canalizaciones de aguas por lo que en épocas pluviales las aguas llegan a inundar alguna vivienda.También carece de quitamiedos laterales “lo que pone en peligro a las personas en determinados tramos”.

Por otra parte, Del Castillo reclama que se traslade el actual punto de recogida de basura a una zona más cercana a las viviendas.

“No es de recibo que el Ayuntamiento de Gijón realice obras y gastos ingentes en determinadas zonas y desatienda a la zona rural que paga sus impuestos igual que el resto y merece el mismo trato y atención”, concluye el popular.

4.8/5 - (88 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir