10.790 turistas llegarán a Gijón en cruceros durante el mes de septiembre

hace 6 años

Gijón

La semana que viene comienzan los cruceros del mes de septiembre. 6 cruceros llegarán a nuestra ciudad con un total de 10.790 pasajeros y 6.927 personas de tripulación. 

El primer crucero será el “Azamara Pursuit” que llegará el próximo miércoles 5 de septiembre, luego es el turno del “Britannia” el 12 de septiembre, del “Europa” el 16 de septiembre, el “Azamara Journey” el 17 de septiembre, y el “Hebridean Sky” el 24 de septiembre. El último de los cruceros llegará el 28 de septiembre, y se trata del “Britannia”. Los cruceros “Britannia” son los que más pasajeros traen, más de 4.000 cada uno.

Los pasajeros que decidan visitar Gijón pueden utilizar el servicio de autobús lanzadera ofrecido por Divertia, con salidas regulares durante toda la estancia del buque, desde el Puerto hasta el centro de Gijón (parada de Fomentín, junto a los Jardines de la Reina). Siempre que llega un crucero prestamos el servicio de información turística al costado del buque, con una carpa habilitada al efecto, así como en las oficinas de información turística del centro de la ciudad.

Además a pie de barco podrán disfrutar de la artesanía asturiana gracias a algunos puestos del Mercado Artesano y Ecológico de Gijón.

4.8/5 - (69 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir