Cromática Asturias, nueva exposición de fotografía en la Fundación Alvargonzález

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

Este viernes 24 de agosto se inaugura en la Sala de Exposiciones de la Fundación Alvargonzález la exposición de fotografía titulada ‘Cromática Asturias’’ del fotógrafo afincado Iván Morán García-Rendueles.

Nos impacta, nos impresiona, nos emociona. El color forma parte esencial de nuestra percepción del medio; hasta tal punto que, por sí mismo, puede definir por completo un paisaje. Cuando tiene el suficiente protagonismo, nuestros ojos graban en la memoria sus matices y brillo de manera difícilmente olvidable.

“Mar y cielo, prados y bosques, flores y huertas, ríos y riberas... Cambiante estacionalmente, la riqueza cromática de Asturias es la base de esta serie fotográfica que anhela evocar estos paisajes a través de sus colores”, señala Iván.

Esta es la exposición número de 271 organizada por la Fundación Alvargonzález y la undécima de 2018. En el acto de inauguración del próximo viernes 24 de agosto a las 19.30 h. intervendrá el director de la Fundación, Ramón Alvargonzález, y el fotógrafo Iván Morán García-Rendueles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir