El PP denuncia que la cancelación del 50 aniversario del Museo del Pueblo de Asturias supuso un coste de más de 7.000 euros

hace 6 años

Gijón

El Grupo municipal del PP denuncia que la cancelación, el pasado sábado, de los actos conmemorativos del 50 aniversario del Museo del Pueblo de Asturias han supuesto un coste para las arcas municipales de al menos 7.000 euros, según ha podido constatar.

En este sentido, el concejal Manuel del Castillo, además del desprecio demostrado por el Equipo de gobierno hacia dicha celebración, “que Carmen Moriyón prefiriera hacer campaña regional en la fiesta de las Piraguas dejando de lado sus responsabilidades como alcaldesa, no sólo es una falta de respeto absoluto hacia los gijoneses, sino que les cuesta dinero”. “Las llamadas de Cascos a Moriyón nos están saliendo muy caras últimamente”, subrayó el edil.

Del Castillo insiste en que las explicaciones dadas por el Gobierno local para aplazar el acto no se sostienen “porque están plagadas de contradicciones y cambios de versión” y asegura que “a pesar de la conocida inoperancia de la concejal de cultura, Montserrat López, la alcaldesa no puede esconderse detrás de sus concejales”.

4.8/5 - (63 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir