La concejala de FORO en el Ayuntamiento de Gijón y responsable de la concejalía de Hacienda, Ana Braña, ha indicado hoy que “el equipo de Gobierno de FORO en el Ayuntamiento de Gijón ha sacado adelante en el Pleno las modificaciones presupuestarias, por valor de más 5,7 millones de euros, relativas a inversiones, planes de empleo y servicios sociales”.

La modificación relativa a inversiones, por valor de 1,4 millones, servirá para llevar a cabo “reformas en colegios; la cubierta de las pista del colegio Honesto Batalón, en Cimadevilla; la adecuación de la pista de La Algodonera, en el barrio de La Calzada; y las instalaciones térmica y eléctrica del Albergue de Juventud de Contrueces”, explicó la concejala. Asimismo, se han aprobado 1,3 millones de euros para políticas activas de empleo; 460.000 euros para el pago de expropiaciones; y 2,4 millones de euros para la Fundación Municipal de Servicios Sociales, destinados a gastos de personal, ayudas a la emergencia y energéticas fundamentalmente.

La edil de FORO agradeció a los grupos políticos del Ayuntamiento de Gijón su colaboración para que estas modificaciones presupuestarias salieran adelante.