Intenta robar en un chalé de Nuevo Roces y pierde el móvil en la parcela

14/06/2018 18:34

Gijón

El Cuerpo Nacional de Policía ha arrestado a un varón, de 42 años, por considerarlo el presunto autor de la tentativa de robo producido, el pasado mes de febrero, en una finca del barrio de Nuevo Roces.

La duela de la vivienda se encontraba fuera cuando fue alertada de que sus dos perros estaban en un albergue para animales tras escaparse. Al revisar la finca comprobó que el cierre perimetral tenía un boquete. A esto hay que sumarle que pasados unos días encontró en la parcela un mechero y un teléfono móvil que entregó en dependencias policiales.

Gracias al terminal encontrado, los agentes lograron identificar durante la investigación a su propietario, por lo que procedieron a su detención. El hombre ha sido puesto en libertad con cargos tras prestar declaración.

4.8/5 - (91 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información