José María Pérez: “El nuevo ejecutivo de Pedro Sánchez mostrará sensibilidad con Gijón"

04/06/2018 07:37

Gijón

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Gijón, José María Pérez, ha asegurado que son muchos los asuntos que dependen de la acción del gobierno nacional y afectan a la ciudad, en los que la falta de impulso durante los mandatos de Rajoy ha impedido ver avances. “Los dibujos de colores y la patada hacia adelante para generar titulares han sido la única realidad de este tiempo”, ha señalado. Este periodo podría resumirse en “muchas palabras pero ni euros ni obras”, ha lamentado.

Pérez ha manifestado que una parte de estos asuntos dependerán de la voluntad política del nuevo ejecutivo, que “estamos seguros que mostrará la sensibilidad con la problemática gijonesa, que no ha querido tener Mariano Rajoy, con la necesaria complicidad de Carmen Moriyón y su partido”.

5/5 - (235 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información