El PP pide a Foro que cumpla su compromiso para que el skate park lleve el nombre de Echeverría

hace 6 años

La concejal del PP, Sofía Cosmen, pide al Gobierno de Foro que cumpla con el acuerdo adoptado por los grupos en la Comisión de Participación Ciudadana y Deportes del 16 de junio del pasado año para poner el nombre de Ignacio Echeverría al skate park de Cimadevilla.

La popular recuerda que el propio concejal de Deportes, Jesús Martínez Salvador, propuso incluso una fecha para celebrar este homenaje póstumo, sin que hasta el momento se haya realizado.

Precisamente mañana, 3 de junio, se celebra el primer aniversario de los atentados islamistas del puente de Londres y el Borough Market en los que perdió la vida el joven de ascendencia asturiana tras intentar reducir con su monopatín a un terrorista que estaba atacando a una mujer y a un policía.

“Una sociedad democrática debe homenajear y no olvidar nunca a aquellos que perdieron la vida por defender nuestros valores. Ignacio fue un ejemplo de valentía ”, sentencia la popular que pide a Foro que cumpla y homenajee a Echeverría, conocido como el ‘héroe del monopatín’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir