Detenida por agredir a una menor y causar lesiones a su perro tras arrojarlo contra el suelo

24/05/2018 19:15

Gijón

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a una gijonesa de 23 años por golpear en el rostro a una menor de 17 años y causarle lesiones a su perro de tres meses tras arrojarlo contra el suelo en dos ocasiones.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 19 de mayo en la calle Asturias. La menor señaló en su declaración policial que se había encontrado una conocida con la que mantenía desavenencias. Esta se le acercó insultándola a gritos, le arrebató la perra de 3 meses de los brazos y la tiró en dos ocasiones al suelo. Cuando su dueña se agachó para recoger al animal fue golpeada en la cara. La perra sufrió la rotura de los huesos de la pata y tuvo que ser intervenido para evitar lesiones de cojera permanentes en sus patas.

Una vez identificado la agresora, que cuenta en su historial delictivo con antecedentes por robos y malos tratos,  ha sido detenida.

4.8/5 - (75 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − quince =

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información