Gijón pone la primera piedra a la que será su incubadoras de alta tecnología

17/05/2018 18:59

Gijón

Hace unas semanas Europa premiaba con fondos FEDER al proyecto Equilibria, con una aportación de fondos para la puesta en marcha de unas instalaciones de las que este viernes se ha colocado la primera piedra.

Gracias a la colaboración de la Cámara de Comercio de Gijón, y a través de la convocatoria propuesta por la Fundación Incyde, estamos ante lo que será una de las diez incubadoras de alta tecnología de España para disciplinas relacionadas con la salud, la alimentación y el deporte.

Con esta acción La Milla del Conocimiento entra en una nueva dimensión, más especializada y con mayor coordinación con otros agentes regionales, nacionales e internacionales.

En los últimos meses he tenido la oportunidad de ver como empresas de tecnología de este distrito, centros tecnológicos y el Hospital Universitario de Cabueñes están confeccionando lo que será la salud del futuro.

 

4.8/5 - (55 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + diecinueve =

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información