Detenido un falso técnico del gas por robar dinero y joyas a una anciana

17/05/2018 19:11

Gijón

El Cuerpo Nacional de Policía ha arrestado a gijonés por robar dinero y joyas en una vivienda de la Zona Centro a la que consiguió acceder haciéndose pasar por un técnico de la instalación del gas.

La víctima es una anciana de 94 años que le permitió la entrada, junto con otro hombre, tras hacerse pasar por trabajadores de una compañía del suministro. Mientras uno distraía a la mujer pidiéndole un vaso de agua, el otro inspeccionó todas las habitaciones sustrayendo las pertenencias a la mujer.

Tras la denuncia se pudo identificar a uno de los autores, quien había vendido las joyas  por casi 1.000 euros en varios establecimientos de la ciudad. Se trata un varón que cuenta en su historial delictivo con 22 detenciones anteriores, la mayoría por delitos idénticos. Los agentes siguen trabajando para identificar a la otra persona implicada.

4.8/5 - (80 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 13 =

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información