¡Gijón celebra la lluvia de Euros! ¡Segundo Premio de la Bonoloto recae en la ciudad!

hace 7 meses · Actualizado hace 7 meses

¡Atención, queridos gijoneses! Hoy es un día de esos en los que cruzar los dedos y frotar el billete de la suerte realmente funciona. ¿Por qué? ¡Porque la Bonoloto ha decidido regar a Gijón con una lluvia de euros!

La suerte es una sonrisa radiante en Palacio Valdés, 9, la ubicación donde la magia ha ocurrido. Un afortunado ciudadano gijonés o gijonesa ha ganado nada menos que 183,888 euros en el sorteo de la Bonoloto de hoy. Imagina todas las fabulosas cosas que podrías hacer con ese dinero: desde una escapada a las playas más exóticas hasta esa renovación para tu cocina que has estado postergando. ¡La decisión es tuya!

Los números afortunados que han traído esta inesperada lluvia de euros son: 16, 10, 2, 4, 08, 45, y 29. Acompañados por el complementario 40 y el reintegro 1. Si tienes un billete de la Bonoloto por ahí, ¡asegúrate de revisarlo cuidadosamente! Podrías ser el próximo en unirse a la fiesta de la fortuna.

Pero eso no es todo, ¡la diversión no se detiene aquí! Además, en otro rincón de España, en el Despacho Receptor nº 27.235 de Córdoba, alguien está bailando de alegría. Un afortunado o afortunada ha conseguido un premio gigantesco de 2,989,411 euros al acertar los 6 números principales. ¡Es un auténtico golpe de suerte!

Así que, querido lector gijonés, ¿qué estás esperando? Revisa tus boletos, cruza los dedos y sigue soñando en grande. Hoy, Gijón brilla con una nueva luz gracias a la Bonoloto, y quién sabe, ¡podrías ser tú el siguiente en recibir una lluvia de euros!

¡Comparte esta noticia con tus amigos y familiares para que todos sepan que la suerte está de nuestro lado hoy en Gijón!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir