El PP solicita un estudio que permita convertir la calle Cabrales en una vía de doble sentido

11/05/2018 17:24

Gijón

La concejal del Grupo Municipal Popular, Sofía Cosmen, ha presentado un ruego ante la Comisión de Movilidad, Seguridad Ciudadana y Medio Ambiente en el que solicita la realización de un estudio para reubicar el actual carril bici de la calle Cabrales, con el objetivo de que la vía sea de doble sentido en el tramo entre el Náutico y la Pescadería Municipal.

Cosmen señala que se trata de una petición de los vecinos de Cimadevilla que subrayan las dificultades que tienen los vehículos de emergencia para acceder al barrio, “lo que supone un retraso en los tiempos de atención ante situaciones de emergencia”.

La concejal subraya que debido a las características del barrio y a la edad media de sus vecinos, no se trata de una cuestión menor. “Es imprescindible que las ambulancias puedan acceder y salir con facilidad de Cimadevilla y lo hagan en los tiempos oportunos para garantizar una buena asistencia médica”.

4.8/5 - (55 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información