Detenido un varón y su hijo menor de edad por robar gasoil de camiones estacionados en Jove

hace 6 años

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a un varón de 35 años y a su hijo de 15 años, por sustraer gasoil de camiones estacionados en el barrio de Jove.

Un testigo vio la noche del lunes como dos personas saltaba el muro del recinto de una empresa. Los agentes, a su llegada al lugar, observaron un vehículo estacionado en las inmediaciones. Allí establecieron un dispositivo de espera, al sospechar que se trataba del coche que los asaltantes utilizaron para desplazarte al lugar.

Los agentes observaron como se arrojaba al exterior una garrafa de combustible desde el recinto y como, posteriormente, dos personas saltaban la valla. En ese momento fueron interceptados.

El gasoil fue sustraído de los depósitos de dos camiones estacionados en el interior. También se localizaron otros tres camiones manipulados y dos garrafas dispuestas para ser llenadas.

El padre cuenta en su historial delictivo con antecedentes por delitos contra el patrimonio y en el momento de su detención se le intervino un cuchillo de cocina escondido en la espalda. Por su parte, el menor no cuenta con antecedentes y se encuentra bajo la tutela de su madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir