La Asociación Sociocultural La Serena organiza la “II Carrera Popular Solidaria El Llano en marcha”

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

La Asociación Sociocultural La Serena organiza la “II Carrera Popular Solidaria La Serena – El Llano en marcha”, para conseguir fondos que irán destinados de forma íntegra a la Fundación Española para el Estudio y Terapéutica de la Enfermedad de Gaucher y otras Lisosomales (FEETEG). Se trata de una iniciativa creada con el objetivo de dar visibilidad a las enfermedades raras, así como generar y promover un alto impacto y conciencia social entre la población general.

La prueba, que se disputará el próximo domingo día 22 de abril, a las 10:30 horas para los infantiles y a las 11:00 para los adultos, saldrá desde El Parque de La Serena, lugar al que también habrán de regresar los participantes después de haber recorrido, cinco kilómetros de carrera por zona urbana.

Asimismo, desde las 10:00 horas tanto los participantes como el público en general podrán disfrutar de un maratón de zumba, taller y masterclass de hipopresivos y para finalizar se ofrecerá un “pincheo” fin de carrera. Además, habrá más de cien regalos donados por diferentes establecimientos del barrio, que serán sorteados entre los participantes con el número del dorsal.

Las inscripciones deberán realizarse de forma presencial en el patio del C.P. La Escuelona el sábado día 21 de abril de 17:30 a 21:00 y el domingo día 22 de abril hasta 30 minutos antes de empezar la carrera. El precio será de 8€ para los adultos y 2€ para los infantiles, con la posibilidad de colaborar con el dorsal solidario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir