XI Asamblea de Distrito 2201 de Rotary Internacional

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

El Club Rotario de Gijón ejercerá de anfitrion este año de la XI Asamblea Distrital Rotary 2201. El evento tendrá lugar todos los días Del 20 al 22 de Abril. La sede elegida para el encuentro es el Hotel Begoña Park.

En ella se informarán y se debatirán los proyectos de los clubes, los proyectos de las zonas y los proyectos propuestos por el Distrito, de acuerdo con los objetivos de Rotary International de brindar servicio a los demás, promover la integridad y fomentar la comprensión, la buena voluntad y la paz entre nosotros y entre las naciones a través de las actividades de compañerismo de los líderes empresariales, profesionales y cívicos.

Junto con estas reuniones plenarias se desarrollará el Seminario de Capacitación para presidentes y secretarios electos de los clubes (PETS), que tiene como fin prepararles para su año de ejercicio del cargo, brindando además al gobernador electo y a sus delegados la oportunidad de motivarles y forjar con ellos una realización de trabajo y de realización de los proyectos de servicio solidario en los clubes y en el propio Distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir