La Laboral acoge El reto Millenial

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

El próximo 19 de abril de 2018 3 asociaciones empresariales asturianas, con el patrocinio de Impulsa, se coordinarán para organizar conjuntamente sus Asambleas Generales celebrando un evento bajo el título “El Reto Millenial” en la Caja Escénica de Laboral Ciudad de la Cultura.Club de Calidad, AJE  Asturias y Cluster TIC han coordinado sus agendas para celebrar, por primera vez, una asamblea conjunta en Asturias.

Una nueva generación con valores y competencias muy distintos a los tradicionales se está incorporando al mundo laboral y empresarial. Asturias, además, afronta esta transformación con muchos retos pendientes y sus organizaciones se plantean preguntas como las siguientes ¿Cómo captar el talento que viene?,¿Cómo integrar en una misma gestión la diversidad de perfiles?,¿Cómo aprovechar las competencias de los millenials para generar nuevo valor o reinventarse?.

Las principales organizaciones relacionadas con la gestión (Club), la tecnología (Cluster) y el emprendimiento (AJE) en Asturias comparten sus asambleas para intercambiar experiencias y encontrar valor en visiones (solo aparentemente) divergentes sobre esta nueva realidad.

Para tratarlo, cada organización propone un enfoque distinto del tema a tratar, con un ponente que presentará una visión o experiencia relacionada con la perspectiva o visión de la organización que lo invita, en una presentación de 20 minutos cada uno para, en una sesión de una hora en total, poder contar con una visión amplia y diversa del asunto.

Carlos de la Pedraja, Director de IE Law School, Jaime Roodríguez, Director General de BlaBlaCar y Elsa Rodríguez, de #Sharge serán los encargados de ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir