Concierto del grupo Silvidos y Gemidos en el Ateneo de La Calzada

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

Gijón

La sala de exposiciones del CMI Ateneo La Calzada o calle peatonal, en función del tiempo meteorológico, acoge el 19 de abril a las 20.00 horas una actuación del grupo SilVidos y Gemidos que se enmarca dentro del Programa Arte en el Barrio.

Silvia Fernández y Gema Fernández con su proyecto acústico despliegan un amplio repertorio de versiones en español llevadas a su terreno e imprimiendo su carácter personal en cada una de ellas. Todo tipo de estilos musicales (cantautor, rock, reggae, rumba…) en un repaso minucioso y estudiado de un amplio elenco de artistas (Silvio Rodríguez, Sabina, Fito y Fitipaldis, Muchachito Bombo Infierno, Amparanoia…). El resultado es un espectáculo de una genuina combinación de humor y musicalidad.

SilVidos y Gemidos es un homenaje a todas esas canciones que a lo largo de la historia han dejado huella por unos u otros motivos, y una invitación a la alegría y la sonrisa. Un show sentimental y canalla que tiene como única pretensión apostar por la música como terapia contra la apatía y buscar en la felicidad su única meta.

4.8/5 - (51 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir